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Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y Administración Electrónica.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Presupuesto de licitación y valor estimado del contrato.
- Presupuesto de licitación: Fase de implantación: 50.000 €, más 10.500 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja. Mantenimiento del sistema: 60.000 € anuales, más 12.600 € en concepto de IVA.
- Valor estimado del contrato: 410.000 €, más 86.100 € en concepto de IVA (Fase de implantación, 4 años de mantenimiento del sistema y 2 posibles prórrogas anuales).
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinario.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
4.- Criterios de adjudicación.
Según lo dispuesto en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5.- Garantías.
Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
6.- Obtención de documentación e información.
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4 – 19001 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax: 949 88 70 58 – Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7.- Presentación de ofertas.
Hasta las 14 horas del día 26 de enero de 2016.
8.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
9.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
10.- Fecha de envío del anuncio a la Unión Europea.
16 de diciembre de 2015.
Guadalajara, 16 de diciembre de 2015.– El Alcalde.